martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » #mediadorenred2023 Toti Videla utilizó vehículos oficiales del área Seguridad de Juana Koslay para armar su sede partidaria en la capital

#mediadorenred2023 Toti Videla utilizó vehículos oficiales del área Seguridad de Juana Koslay para armar su sede partidaria en la capital

by centro
0 comment

Pese a su candidatura a jefe comunal en la ciudad de San Luis, Jorge Toti Videla sigue ejerciendo el cargo en Juana Koslay y no ha informado si pedirá licencia o renunciará para hacer campaña.

 

Por ahora se puede ver que el aparato municipal de la ciudad que gobierna en la actualidad está a disposición de sus aspiraciones electorales.

 

Una muestra de ello es el uso de una camioneta, una Citroën Berlingo, que pertenece al Plan Integral de Seguridad de Juana Koslay, para la campaña electoral. El vehículo está estacionado en avenida Presidente Perón y Lavalle.

 

En ese lugar, Videla tendrá su sede partidaria e incluso en el ingreso ya se puede ven un ploteado con una imagen de él y la leyenda “El Toti, empatía y trabajo”.

 

Eso fue otra muestra más del uso discrecional por parte del intendente de los bienes del Estado. Vive en Juana Koslay y ahora buscará el mismo cargo en la capital. Y mientras lo hace, se mantiene al frente del municipio.

En la Justicia Federal se tramita una denuncia por “falso domicilio” en contra de Videla, que hizo el cambio a la capital y lo radicó en una peluquería en la calle Ituzaingó. Además se pidió una investigación por incumplimiento de un requisito de la Constitución que exige tres años de residencia.

Fuente El Chorrillero

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00