martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Convención de motoqueros “yanquis” terminó a los tiros: hay tres muertos

Convención de motoqueros “yanquis” terminó a los tiros: hay tres muertos

Dos bandas de motociclistas se enfrentaron a tiros en un prestigioso evento en Nueva México, Estados Unidos.

by Prensa
0 comment

Al menos tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre bandas de motoqueros. ¿El motivo de la convocatoria? Todos se habían encontrado en una convención de motociclistas en Nuevo MéxicoEstados Unidos.

Según detalló la agencia de noticias Reuters, efectivos policiales informaron que los muertos —así como también algunos heridos—, formaron parte de dos facciones enfrentadas: “Bandidos” y “Water Dogs”. Estos grupos de violentos que comenzaron una balacera mientras se realizaba un reconocido evento en la ciudad de Red River.

Al menos tres muertos en un evento de motociclistas.

Dos de los difuntos fallecieron en el acto, mientras que otro perdió la vida en el hospital al que fue trasladado luego de los impactos de bala. Los tres fueron identificados como Anthony Silva, de 26 años; Randy Sánchez y Damian Breaux ambos de 46.

El Rally Anual de Motocicletas Red River Memorial, se celebra desde hace 41 años durante el Día de los Caídos (que se celebra el último lunes de mayo), y reúne a miles de motoqueros en aquella ciudad.

Las drásticas medidas que tomarán luego del tiroteo

Tras el lamentable episodio, la alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, manifestó que habrá un toque de queda en horarios nocturnos y prohibirán la venta de alcohol, mientras que las autoridades policiales aseguraron que habrá más controles sobre las personas que asisten.

“Ningún agente de la ley, ningún socorrista resultó herido. Ningún vecino resultó herido Se trata de un incidente relacionado con bandas”, manifestaron las autoridades correspondientes.

Al menos tres muertos en un encuentro de motoqueros

Una vez que ocurrió el tiroteo, la policía decidió cerrar todos los bares y restaurantes de la calle principal para darle paso a las ambulancias para que se puedan asistir a los heridos en el lugar. Se estima que al menos 10 personas fueron hospitalizadas por el enfrentamiento entre bandas.

Uno de los heridos por el tiroteo, identificado como Jacob David Castillo, de 30 años, quien está hospitalizado, tiene una causa abierta por un homicidio, motivo por el cual será detenido luego de tener el alta médica.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00