martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Desesperada Búsqueda en San Luis Capital: Sergio Román Agüero Continúa Desaparecido

Desesperada Búsqueda en San Luis Capital: Sergio Román Agüero Continúa Desaparecido

by Prensa
0 comment

 

 

En una angustiante situación, la comunidad de San Luis Capital se encuentra en alerta tras la desaparición de Sergio Román Agüero, de 56 años. El pasado domingo alrededor de las 18:30hs fue la última vez que tuvieron contacto con él, momento en el que compartió que se encontraba caminando por una ruta cuya ubicación no pudo precisar.

 

Desde entonces, su celular ha estado apagado y hasta la fecha no se ha tenido ninguna noticia de su paradero. Familiares, amigos e hijos se han unido en una intensa búsqueda en un intento desesperado por encontrar cualquier pista que conduzca a su ubicación actual.

 

Las autoridades locales han emitido un llamado a la colaboración de la comunidad. Cualquier persona que tenga información relevante sobre Sergio Román Agüero o su posible ubicación, se insta a comunicarse de inmediato al número de emergencia 911. La cooperación ciudadana puede ser crucial para resolver este misterioso caso de desaparición.

 

La comunidad se une en solidaridad con la familia y seres queridos de Sergio Román Agüero, esperando que su búsqueda se resuelva pronto con un resultado positivo.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00