viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Acusado de abusar de su sobrina en Quines: Piden 15 años de prisión mientras espera juicio”

“Acusado de abusar de su sobrina en Quines: Piden 15 años de prisión mientras espera juicio”

by Prensa
0 comment

Acusado de abusar de su sobrina, piden 15 años de prisión

 

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Quines, un hombre de 47 años enfrenta serias acusaciones de abuso sexual contra su sobrina. El juez de Garantías Nº 2, Ariel Parrillis, ha ordenado la elevación a juicio, asegurando que el imputado permanecerá en la cárcel hasta que se lleve a cabo el debate oral.

 

El acusado, cuya identidad se mantiene en reserva para proteger la identidad de la víctima, es tío de la joven por parte de padre. Los hechos delictivos se habrían cometido cuando la niña tenía entre 9 y 11 años de edad. Ahora, la Dirección del Colegio de Jueces deberá fijar la fecha del juicio y designar al tribunal correspondiente.

 

La fiscalía a cargo del caso ha solicitado una pena de 15 años de prisión para el imputado. Este enfrenta la acusación de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño causado en la salud mental de la víctima”. La joven, actualmente con 12 años, ha sufrido serias consecuencias en su salud mental, incluyendo crisis de ansiedad, problemas de sueño y alimentación, como resultado de los presuntos abusos.

 

La denuncia fue realizada por la madre de la niña en noviembre del año pasado. Tanto el acusado como la víctima residían en Quines, una pequeña localidad donde los testigos clave también se encuentran. La fiscalía argumenta que existe un riesgo para la víctima debido a la proximidad de los implicados y la posibilidad de que el acusado pueda entorpecer la investigación, considerando la gravedad de los delitos y el hecho de que ya enfrenta una denuncia previa por un delito similar en el Juzgado de Garantías N° 1 de la Primera Circunscripción.

 

El acusado, quien anteriormente se desempeñaba como profesor de folclore, ahora enfrenta un largo proceso judicial que determinará su culpabilidad o inocencia en relación con los cargos presentados en su contra. La comunidad de Quines sigue de cerca este caso, esperando que se haga justicia y se proteja el bienestar de la joven víctima.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00