viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Tras discusión, jubilado de 72 años apuñaló en el cuello a su ex pareja de 32 y se ahorcó

Tras discusión, jubilado de 72 años apuñaló en el cuello a su ex pareja de 32 y se ahorcó

La mujer, identificada como Maricel Soledad Cristaldo Cabera, de nacionalidad paraguaya, en medio del ataque, logró salir de la vivienda para pedir ayuda. Ahora, se encuentra fuera de peligro.

by Prensa
0 comment

Una mujer de 32 años de nacionalidad paraguaya fue apuñalada tras una discusión con su expareja, un jubilado de 72, quien se suicidó ahorcándose luego del intento de femicidio en su vivienda de la ciudad de Posadas, en Misiones. 

El hecho se registró el sábado cerca de las 21 en el domicilio del agresor, identificado como Ramón Nonato Dos Santos (72), ubicado en Chacra 11, ubicada en Pasaje 25 y Calle Texo, en la mencionada ciudad capital de Misiones.

Según indicaron las fuentes, la mujer, identificada como Maricel Soledad Cristaldo Cabera (32), de nacionalidad paraguaya, se encontraba en la casa de su expareja cuando ésta la atacó luego de una discusión entre ambos.

El hombre tomó un cuchillo y apuñaló y cortó en varias partes de su cuerpo a la mujer, quien logró salir de la vivienda para pedir ayuda.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00