lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024
Portada » “Huarpe Seguridad Integral se expande exitosamente en la provincia de San Luis”

“Huarpe Seguridad Integral se expande exitosamente en la provincia de San Luis”

by Prensa
0 comment

La sucursal de Huarpe experimenta un crecimiento exitoso en la provincia de San Luis

 

San Luis, 16 de junio de 2023 – Huarpe Seguridad Integral, una reconocida empresa de servicios de seguridad integral, está experimentando un rápido crecimiento desde su llegada a la provincia de San Luis a principios de junio. La empresa ha logrado captar cada vez más clientes en la región y, al mismo tiempo, ha creado oportunidades laborales para los residentes locales. Con su enfoque en brindar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente, Huarpe Seguridad Integral tiene como objetivo satisfacer las demandas tanto a nivel institucional como familiar y comercial. Actualmente, la empresa cuenta con sedes en Cuyo y el norte argentino.

 

“Desde el viernes 3 de junio, hemos estado plenamente establecidos en la provincia de San Luis. Huarpe Seguridad Integral se compone de tres divisiones: una dedicada al transporte de caudales, otra a la seguridad física o urbana, y una tercera enfocada en la minería. En San Luis, esperamos tener la oportunidad de crecer en el ámbito de la seguridad física y el transporte de caudales”, explicó Daniel Cárcamo, propietario de la empresa familiar.

 

Cárcamo también agregó: “Ya hemos establecido contacto con los representantes de las distintas entidades financieras de la provincia para ofrecerles nuestros servicios. Nuestro objetivo es expandirnos en San Luis, generar empleos genuinos con salarios acordes a los convenios colectivos correspondientes y brindar a los residentes locales una opción más en el sector del transporte de caudales”.

 

Huarpe Seguridad Integral presta servicios a diversos sectores, entre ellos bancos e instituciones financieras, industrias, energía y servicios públicos, terminales aéreas y terrestres, telecomunicaciones, empresas constructoras y proveedores, pymes, logística y distribución, barrios privados, eventos, hoteles y turismo, así como empresas y operadoras mineras.

 

“Somos conscientes de que la provincia necesitaba otra opción en este rubro, ya que hay muy pocas empresas que se dedican a ello. En San Luis, queremos ser esa segunda opción. Creemos que las condiciones institucionales son propicias, ya que es una provincia en crecimiento y con una gran seriedad institucional, lo cual nos impulsa a invertir y nos hace pensar que esta es una tierra de oportunidades”, expresó entusiasmado Cárcamo.

 

Fundada en 2009, Huarpe Seguridad Integral se enfoca en la eficiencia, la responsabilidad, la calidad y la excelencia. Aunque su casa central se encuentra en la provincia de San Juan, la empresa también cuenta con sedes en Mendoza, La Rioja, Jujuy y, más recientemente, en San Luis. Además de trabajar con clientes institucionales, Huarpe Seguridad Integral también presta servicios a comercios y hogares.

 

El propietario destacó una de las fortalezas de la compañía: “A diferencia de otras empresas extranjeras que operan en el mercado argentino y que suelen demorar en la gestión de soluciones, Huarpe Seguridad Integral es una empresa nacional. Como empresa local y familiar, nuestros clientes se comunican directamente con nosotros y reciben una respuesta rápida”.

 

Cárc

 

amo también explicó que la empresa cuenta con un Departamento de Calidad, Ambiente y Seguridad Laboral que se encarga de capacitar a su personal para brindar el mejor servicio posible. “Atribuimos nuestro crecimiento a la calidad de nuestros recursos humanos y al énfasis que ponemos en la capacitación continua”, destacó.

 

Hasta el momento, la sede de San Luis de Huarpe Seguridad Integral cuenta con cinco empleados locales, pero la empresa tiene como objetivo emplear entre 50 y 100 personas en la región.

 

“En nuestro sitio web, los interesados pueden cargar sus currículums y encontrar información de contacto. Nuestro personal de atención ya es de San Luis”, señaló Cárcamo.

 

En lo que respecta al transporte de caudales, Huarpe Seguridad Integral realiza su trabajo utilizando unidades blindadas, protocolos de seguridad, monitoreo en tiempo real y un seguimiento constante sin interrupciones en la comunicación.

 

En el ámbito de la vigilancia privada, la empresa abarca sectores como la minería, la banca, la industria, el comercio, el sector hospitalario y las residencias.

 

Además, Huarpe Seguridad Integral ofrece servicios de custodia en tránsito para proteger mercaderías durante el transporte terrestre y reducir los riesgos de piratería y contratiempos.

 

La empresa dispone de modernas unidades equipadas con personal armado, equipos de comunicación y seguimiento satelital.

 

Para obtener más información o buscar oportunidades laborales, los interesados pueden visitar el sitio web de Huarpe Seguridad Integral en www.huarpeseguridad.com.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00