domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

En el oficialismo resaltaron los cruces de Massa con Milei y Bullrich, y la entereza para soportar la ofensiva opositora.

by Prensa
0 comment

En un UP se quedaron conformes con las respuestas frente a las críticas de los otros candidatos respecto a la gestión económica. También con la cantidad de propuestas concretas que comunicó.

En el peronismo se quedaron conformes con la actuación de Massa y están convencidos que tiene un lugar ganado en el balotaje (Adrián Escandar)

Al igual que el domingo pasado, en el peronismo se respiró con alivio una vez que concluyó el debate presidencial en la Facultad de Abogacía. En esta oportunidad, incluso, la dirigencia terminó con mayor entusiasmo que siete días atrás.

A diferencia del denate en Santiago del Estero, en esta oportunidad hubo más chicanas y cruces (Adrian Escandar)

La sensación que quedó en las arterias peronistas es que el debate fue parejo, que Massa salió ileso pese a los múltiples cuestionamientos que recibió por la economía y que la idea de marcar propuestas concretas lo colocó en un rol presidenciable que los demás no tuvieron. Incluso que pudo soportar la vinculación con hechos de corrupción durante el kirchnerismo, como el caso de los bolsos con dinero de José López, que fue recordado por Bullrich.

 

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00