viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Tragedia en Mar del Plata: Hombre atropella y mata a una niña de 4 años, huye sin asistirla y luego se entrega a la Policía”

“Tragedia en Mar del Plata: Hombre atropella y mata a una niña de 4 años, huye sin asistirla y luego se entrega a la Policía”

by Prensa
0 comment

Trágico incidente en Mar del Plata: Hombre atropella y mata a una niña de 4 años, huyendo sin prestar ayuda y entregándose horas después

Mar del Plata, 16 de julio de 2023 – En un lamentable suceso ocurrido el pasado sábado al mediodía, un hombre atropelló mortalmente a una niña de 4 años en el barrio Santa Rita de Mar del Plata. La pequeña falleció antes de llegar al hospital, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga sin brindarle asistencia. Sin embargo, tras varias horas prófugo, finalmente se entregó a las autoridades policiales.

El responsable de este trágico episodio ha sido identificado como Julio Sosa, de 38 años de edad, quien conducía un Renault Megane gris oscuro al momento del accidente. Tras atropellar a la niña, Sosa se dio a la fuga sin prestarle la ayuda necesaria. La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) “Dr. Oscar Alende”, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:50 en la intersección de las calles Vértiz y Avenida Polonia, a pocos metros del club Kimberley de Mar del Plata. Según testimonios de testigos y fuentes de la investigación, la niña, perteneciente a la comunidad zíngara, habría cruzado intempestivamente la calle al ver a su madre esperándola al otro lado. En ese momento, fue impactada por el Renault Megane conducido por Sosa.

Tras permanecer prófugo durante varias horas, el conductor se entregó a la Policía en la Comisaría Segunda de Mar del Plata, en compañía de su abogado. Las autoridades incautaron el automóvil y está siendo sometido a peritajes por parte del personal de la Policía Científica durante el día domingo.

La Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, ha iniciado una causa contra Julio Sosa por “homicidio culposo agravado”. Además, se ha solicitado que se le realicen pruebas de alcoholemia y exámenes médicos, cuyos resultados aún no han sido divulgados.

Aunque no se ha revelado la velocidad a la que circulaba el vehículo en el momento del impacto, se espera que los peritajes y las imágenes captadas por las cámaras municipales del Centro de Monitoreo (COM) permitan determinar este dato crucial para la investigación.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Mar del Plata, que lamenta la pérdida de una inocente vida y espera que la justicia esclarezca los hechos y se haga cargo de las responsabilidades correspondientes.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00