martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » La policía de Villa Mercedes secuestra automóvil implicado en robo a salón de eventos

La policía de Villa Mercedes secuestra automóvil implicado en robo a salón de eventos

by centro
0 comment

Este sábado 22 de abril, efectivos de la Comisaría Seccional Novena, en conjunto con la División Respuesta Inmediata Motorizada y el Comando Radioeléctrico, secuestraron un Chevrolet Corsa en la ciudad de Villa Mercedes. Según información proporcionada por el Centro de Atención de Emergencias 911, el vehículo estaba relacionado con un robo perpetrado en un salón de eventos ubicado en calle Pueyrredón al 100, donde autores desconocidos habrían forzado la entrada violentamente.

 

Los agentes realizaron recorridos de prevención en la zona, y gracias a las características proporcionadas, lograron identificar un vehículo similar estacionado en la intersección de calle Presidente Perón y Lisandro de La Torre. Durante la requisa vehicular, se encontraron un costillar, una luz de emergencias y un modem receptor de internet, que fueron confiscados para investigar su origen.

 

La Policía Científica se hizo cargo de las tareas inherentes al procedimiento, y el vehículo fue trasladado a la comisaría interviniente, donde se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el caso.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00