martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » #mediadorenred2023 San Luis: Quedó internado el niño atropellado en la ruta Pescadores

#mediadorenred2023 San Luis: Quedó internado el niño atropellado en la ruta Pescadores

by centro
0 comment

El hecho ocurrió este miércoles, a la altura del kilómetro 8. El pequeño de 10 años sufrió múltiples heridas y fue trasladado al Hospital San Luis.

Un niño de 10 años fue internado este miércoles tras ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux cerca de las 14, a la altura del kilómetro 9 de la ruta Pescadores, informaron desde Accidentología Vial.

 

Según indicaron, un testigo habría visualizado que, al momento en el que el niño cruzó la ruta caminando, habría perdido un elemento de su mochila y se habría agachado para recogerlo. Fue entonces cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba de sur a norte con un solo ocupante lo habría arremetido.

 

El menor de 10 años fue asistido por personal de la red Sempro y trasladado de urgencia al Hospital San Luis, informaron desde Accidentología.

 

Desde el centro de salud indicaron que el niño se encuentra internado con “un politraumatismo; un traumatismo de cráneo leve con un hematoma frontal periocular y un traumatismo con una herida en el miembro inferior”.

 

El parte médico también detalló que descartaron fracturas, pero que “continuará internado en pediatría para el tratamiento analgésico, antibiótico y valoración plástica para tratar la herida”.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00