viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Niegan la excarcelación a un hombre acusado de abusar de su nieta en Villa Mercedes

Niegan la excarcelación a un hombre acusado de abusar de su nieta en Villa Mercedes

by centro
0 comment

El pasado 28 de mayo, el juez de Garantías de Villa Mercedes, Santiago Ortiz, dictaminó la prisión preventiva para un hombre acusado de haber abusado de su nieta en, al menos, cuatro ocasiones. A pesar de ello, su defensor solicitó la excarcelación, argumentando que el imputado no entorpecería la investigación. Sin embargo, el Tribunal de Impugnación de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial rechazó su apelación, confirmando la prisión preventiva por cuatro meses.

El acusado enfrenta delitos de “Abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo”, en tres oportunidades, y “Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo” en otro hecho, todos contra su nieta, quien ahora tiene 19 años. Los abusos ocurrieron cuando ella tenía 13, 15, 17 y 18 años, y siempre en el domicilio del acusado.

La víctima, quien ahora es madre, denunció a su abuelo en agosto pasado. Relató que cada vez que él la tocaba sin su consentimiento, la amenazaba para asegurarse de que no contara a nadie lo que le hacía. La última vez, la golpeó. Con esta confirmación de la prisión preventiva, el acusado deberá permanecer tras las rejas mientras continúa la investigación.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00