martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Juan Álvarez Pinto asegura su reelección como intendente de Merlo con amplia diferencia de votos”

“Juan Álvarez Pinto asegura su reelección como intendente de Merlo con amplia diferencia de votos”

by Prensa
0 comment

Álvarez Pinto retiene la Comuna en Merlo con amplio margen de votos

 

Merlo, San Luis – Juan Álvarez Pinto, intendente de la Villa de Merlo, logró la reelección con una amplia ventaja de casi treinta puntos. Compitiendo bajo el sublema “El Cambio Continúa” dentro del lema Cambia San Luis, su coalición obtuvo más del 60% de los votos, superando al lema Unión por San Luis, cuando se había escrutado el 90% de las mesas.

 

El jefe comunal, quien también es presidente de la Unión Cívica Radical de San Luis, se mostró muy contento y asumió la enorme responsabilidad que implica esta reelección, agradeciendo la confianza depositada por los vecinos de la villa turística.

 

“Pusimos a consideración nuestra gestión, todo el esfuerzo realizado y el trabajo ejecutado durante estos primeros tres años y medio. Estamos muy contentos por la confianza de la gente, por los resultados obtenidos y también personalmente, con un gran orgullo porque en los últimos meses he estado trabajando como intendente, ya que actualmente estoy en gestión, y como candidato. Formamos parte de este gran frente provincial junto a Claudio Poggi, quien marcó una diferencia en la provincia para lograr un cambio en todo el territorio puntano. La villa turística también contribuyó a este triunfo”, destacó Álvarez Pinto, quien ahora se prepara para enfrentar el “enorme desafío” de continuar gobernando la Villa de Merlo.

 

En relación a la Ley de Lemas, el sistema utilizado en estas elecciones provinciales, expresó que no está de acuerdo con dicho sistema electoral, pero reconoció que fue útil para unir a la oposición.

 

“Generó un gran frente opositor, que fue Cambia San Luis, donde las diferentes fuerzas políticas como Avanzar, la Unión Cívica Radical, el PRO, Libres del Sur y otras pudieron superar esa ley que hace mucho tiempo dejó de utilizarse en todo el país”, manifestó.

 

La reelección de Juan Álvarez Pinto como intendente de Merlo refleja el respaldo de los ciudadanos a su gestión y su compromiso con el desarrollo y el progreso de la localidad. Con este resultado, se espera que continúe trabajando en beneficio de los habitantes de la villa turística, consolidando el crecimiento y brindando mejoras en los servicios y la calidad de vida de la comunidad.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00