jueves, septiembre 28, 2023
jueves, septiembre 28, 2023
Portada » Javier Milei hace vibrar a San Luis: Pasión y Combatividad en su Recorrido por la Ciudad

Javier Milei hace vibrar a San Luis: Pasión y Combatividad en su Recorrido por la Ciudad

by Prensa
0 comment

 

Con un fervoroso recorrido en camioneta por el corazón de San Luis, Javier Milei, el carismático candidato a presidente por La Libertad Avanza, hizo su entrada triunfal a la provincia tras las recientes elecciones PASO. Este sábado, después de las 18:30, la caravana del economista se hizo presente en las concurridas calles Pringles y Maipú, en un evento que superó las expectativas y congregó a una multitud ansiosa por conocer a quien se ha convertido en un referente en la arena política.

 

La espera no desalentó a sus seguidores, identificables por sus remeras negras con el distintivo “Milei” en amarillo y el característico león estampado en la espalda. Con la energía palpable en el aire, coreaban al unísono “la casta tiene miedo”, demostrando su apoyo incondicional al enérgico mensaje de Milei.

 

En un momento álgido del encuentro, el candidato desató aún más la euforia al jugar con una motosierra y ponerse guantes de boxeador, gestos que simbolizan su combatividad en la arena política.

 

Este paso por San Luis marca el inicio de una intensa campaña en la que Milei buscará transmitir sus propuestas y convicciones, consolidando así su posición como una opción vigorosa en la carrera hacia las elecciones.

 

 

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00