martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Femicidio de Johana Galdeano.

Femicidio de Johana Galdeano.

by centro
0 comment

El juez de Garantías de Villa Mercedes, Santiago Ortiz, rechazó todas las solicitudes de la defensa de Juan Carlos Solalinde, quién fue acusado de femicidio de Johana Galdeano y eligió llevar la causa a juicio oral sin más dilación. Los abogados de Solalinde pidieron nuevas pruebas y una nueva indagatoria para su cliente, pero todas las peticiones fueron denegadas.

La causa ahora irá a juicio oral y Solalinde será juzgado por el delito que prevé la prisión perpetua. Marcos Juárez y Ramiro Rubio, los abogados defensores, cuestionaron la legitimidad de Micaela Eguinoa como patrocinadora de la madre de Johana por la falta de derecho de solicitar una audiencia por parte de la letrada.

Finalmente, el juez rechazó todas las solicitudes del equipo de defensa y dispuso la elevación a juicio oral del caso, en el que Solalinde está acusado de “Homicidio doblemente calificado por haber mantenido una relación de pareja y por violencia de género”. Este caso se une a una lista creciente de denuncias de violencia de género que requieren atención y acción para prevenir futuros delitos.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00