domingo, septiembre 24, 2023
domingo, septiembre 24, 2023
Portada » “Beneficiarios de Inclusión Social recibirán su pago sin restricciones de terminación de DNI este jueves”

“Beneficiarios de Inclusión Social recibirán su pago sin restricciones de terminación de DNI este jueves”

by Prensa
0 comment

¡IMPORTANTE NOTICIA! Beneficiarios de Inclusión Social cobrarán su pago este jueves sin restricciones por terminación de DNI

 

Este jueves, se llevará a cabo el esperado pago correspondiente al mes de mayo para todos los beneficiarios del programa de Inclusión Social. En una medida especial, todos los beneficiarios podrán retirar sus haberes en los cajeros automáticos sin tener en cuenta la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

El anuncio fue recibido con gran satisfacción por parte de la comunidad, ya que elimina la necesidad de esperar días específicos según la terminación del DNI para poder acceder a los fondos. Tanto las personas con DNI de terminación par como impar podrán cobrar el mismo día, agilizando el proceso y evitando aglomeraciones en los puntos de retiro.

 

El beneficio social recibirá un aumento del 15% anunciado recientemente por el gobernador Alberto Rodríguez Saá el pasado 11 de mayo. Con este incremento, el monto total del beneficio será de $62.566. Sin embargo, se debe tener en cuenta que se descontará una suma de $1.500 correspondiente al aporte a la obra social, quedando un saldo final de $61.066 en el bolsillo de los beneficiarios.

 

Es importante destacar que aquellos beneficiarios que solicitaron el primer préstamo el año anterior verán reflejado el descuento correspondiente a la cuota acordada. Por otro lado, el nuevo préstamo comenzará a descontarse a partir del mes de julio.

 

Esta medida busca brindar un apoyo significativo a aquellos que más lo necesitan, permitiendo un acceso más rápido y eficiente a los fondos de Inclusión Social. Al eliminar las restricciones basadas en la terminación del DNI, se espera facilitar la gestión de los pagos y garantizar que los beneficiarios puedan disponer de los recursos de manera oportuna.

 

A medida que el programa de Inclusión Social continúa apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad, se insta a los beneficiarios a hacer un uso responsable de los fondos y aprovecharlos para cubrir sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

 

Este jueves será una jornada de alivio y satisfacción para los beneficiarios de Inclusión Social, quienes podrán contar con sus pagos sin restricciones. La medida refleja el compromiso del gobierno en brindar apoyo y bienestar a aquellos que más lo necesitan en estos tiempos desafiantes.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00