domingo, diciembre 3, 2023
domingo, diciembre 3, 2023
Portada » “Importante secuestro de prendas de vestir y elementos en allanamientos en San Luis”

“Importante secuestro de prendas de vestir y elementos en allanamientos en San Luis”

by Prensa
0 comment

San Luis: Incautan elementos y prendas de vestir en operativos de allanamiento

 

En una serie de allanamientos realizados en la provincia de San Luis, se logró el secuestro de numerosas prendas de vestir y otros elementos relevantes para una investigación en curso. Estas medidas judiciales fueron llevadas a cabo por orden del Juzgado Penal Juvenil y Contravencional San Luis, a cargo de la doctora Daniela Ivana Benenatti, en el marco de una causa denominada “averiguación robo”.

 

Los allanamientos tuvieron lugar en las últimas horas, bajo la supervisión del Personal del Departamento Investigaciones San Luis. Tres viviendas fueron intervenidas, ubicadas en la avenida España al 1.800, mientras que las otras dos se encontraban en las calles Brasil al 900.

 

Según informaron los agentes intervinientes, durante los operativos se incautaron diversas prendas de vestir, así como también otros elementos considerados de interés para el desarrollo de la investigación en curso. Aunque no se han proporcionado detalles precisos sobre la naturaleza de los elementos confiscados, se espera que los mismos resulten relevantes para esclarecer el delito bajo investigación.

 

Además del Personal del Departamento Investigaciones San Luis, la División Infantería, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, también participó en los procedimientos, brindando apoyo y resguardo durante los allanamientos.

 

La doctora Daniela Ivana Benenatti, a cargo del juzgado que ordenó las medidas judiciales, manifestó que este avance en la investigación es un paso significativo hacia el esclarecimiento del caso. Asimismo, destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y el sistema judicial para combatir el delito y llevar ante la justicia a aquellos responsables de cometer robos en la región.

 

La causa continúa en desarrollo, y se espera que los elementos y prendas de vestir secuestrados sean sometidos a peritajes y análisis forenses para recabar evidencia que contribuya a la resolución del caso. La información recolectada permitirá a los investigadores avanzar en la identificación de los posibles autores y esclarecer los detalles de los robos investigados.

 

Las autoridades locales reafirman su compromiso en la lucha contra el delito, trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar a cabo una justicia efectiva en la provincia de San Luis.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00