martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Hombre de 52 años enviado a prisión por abuso sexual agravado por el vínculo.

Hombre de 52 años enviado a prisión por abuso sexual agravado por el vínculo.

by centro
0 comment

El Juzgado de Garantía N°2 de San Luis, a cargo del juez Ariel Gustavo Parrillis, ordenó la detención de un hombre de 52 años de edad por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. El hombre fue trasladado a un centro penitenciario provincial tras ser detenido el pasado martes 18 de abril en la rotonda de ingreso al barrio 9 de Julio e intersección de Ruta Pescadores.

 

El ahora procesado enfrenta graves cargos por este delito, y según fuentes cercanas a la investigación, habría abusado de una persona cercana a él. El arresto fue llevado a cabo por personal de la Unidad Regional de Orden Público Uno, y tras la audiencia de formulación de cargos, la medida de detención fue ordenada.

 

Este tipo de delitos son considerados graves por la ley y por la sociedad en general, por lo que se espera que se realice una investigación exhaustiva y se apliquen todas las medidas necesarias para garantizar que la justicia sea hecha y que las víctimas reciban la ayuda y el apoyo que necesitan. Se espera que el proceso judicial siga su curso y que se haga justicia en este caso.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00