viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “¡De futbolista a campeona de boxeo! La historia de Dalma Agüero te dejará sin aliento”

“¡De futbolista a campeona de boxeo! La historia de Dalma Agüero te dejará sin aliento”

by centro
0 comment

Dalma Agüero se coronó este fin de semana como la nueva campeona cuyana de boxeo femenino en la categoría de 54 kg mayores por puntos en decisión unánime. La boxeadora y futbolista del Club Deportivo Desarrollo Social, que ha sido beneficiaria de Inclusión Social, comenzó su carrera en el boxeo a los 13 años como un hobby, pero pronto descubrió que tenía talento y decidió enfocarse en su carrera en el boxeo.

 

Dalma se prepara para sus peleas con una rutina de doble turno todos los días, que incluye trote en las mañanas y ejercicios aeróbicos y de resistencia por las tardes. Además, dedica sus triunfos a su mentor e instructor, el boxeador Daniel Carriqueo, quien falleció en 2018.

 

En esta ocasión, Dalma se enfrentó a la boxeadora Romina Olivares de Mendoza en el Gimnasio “Ernésto Miranda”. La pelea fue complicada para Dalma, ya que tenía mucha presión y necesitaba ganar para cumplir una meta personal. Pero gracias a su enfoque y mentalidad, logró imponerse y llevarse el cinturón a casa.

 

Dalma tiene muchas metas en su carrera en el boxeo, y su próximo objetivo es convertirse en Campeona del Mundo. Su dedicación y compromiso con el deporte seguramente la llevarán a alcanzar sus sueños y seguir cosechando triunfos en el futuro.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00