martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Actos de vandalismo en el Polideportivo Municipal de Carpintería generan preocupación en la comunidad

Actos de vandalismo en el Polideportivo Municipal de Carpintería generan preocupación en la comunidad

by centro
0 comment

La municipalidad de Carpintería se encuentra consternada por los recientes actos de vandalismo en el Polideportivo Municipal. El salón complementario, que estaba a punto de ser inaugurado y que es utilizado para diversas actividades deportivas y recreativas, ha sido objeto de daños graves e inaceptables.

 

Las autoridades municipales han emitido un comunicado en el que lamentan profundamente estos hechos y hacen un llamado a la reflexión a quienes han participado en ellos. Se trata de un edificio de uso público, que beneficia a toda la comunidad, por lo que el daño causado afecta a todos los ciudadanos de Carpintería.

 

La municipalidad se encuentra trabajando en la reparación de los daños y en la implementación de medidas de seguridad adicionales para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. Asimismo, se ha iniciado una investigación para identificar a los responsables y tomar las medidas necesarias.

 

Esperamos que este tipo de actos no se vuelvan a repetir y que la comunidad pueda seguir disfrutando del Polideportivo Municipal en un ambiente seguro y agradable. La colaboración de todos es fundamental para prevenir este tipo de situaciones y mantener nuestros espacios públicos en las mejores condiciones.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00