martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024
Portada » Aprehenden a dos hombres por robo de cámaras de seguridad en San Luis

Aprehenden a dos hombres por robo de cámaras de seguridad en San Luis

by centro
0 comment

Dos hombres de 35 y 34 años fueron aprehendidos en la mañana de este miércoles 12 de abril por policías de la Comisaría Seccional Tercera en la ciudad de San Luis. Los agentes fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 de que dos individuos habían sustraído dos cámaras de seguridad de la puerta de un domicilio ubicado en la manzana C del barrio mencionado.

 

Gracias a las características aportadas y a un recorrido realizado por la zona, los policías lograron divisar a los sospechosos y al ver su presencia, éstos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los agentes lograron demorarlos en el interior de un descampado cercano al lugar del hecho.

 

En la requisa posterior, se les secuestró las dos cámaras de seguridad sustraídas. La Fiscalía de Instrucción N° 4 tomó intervención en el caso y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional Tercera, donde se labran las actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación robo calificado por escalamiento”.

 

Se trata de un nuevo caso de delitos menores en la ciudad de San luis , que se suma a otros hechos similares ocurridos en la zona en los últimos meses. Las autoridades locales reiteran la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa y solicitan la colaboración ciudadana para prevenir la delincuencia en la zona.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00