domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024
Portada » “Multitudinaria movilización en Chaco exige justicia por el crimen de Cecilia Strzyzowski: 23 días de angustia sin respuestas”

“Multitudinaria movilización en Chaco exige justicia por el crimen de Cecilia Strzyzowski: 23 días de angustia sin respuestas”

by Prensa
0 comment

 

Chaco se ha conmocionado con la desaparición de Cecilia Strzyzowski, una joven de 28 años que fue vista por última vez el pasado 2 de junio. En medio de la angustia y la incertidumbre, Gloria Romero, madre de Cecilia, encabezó una masiva movilización en busca de respuestas y justicia por el crimen de su hija.

 

La convocatoria tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo de la ciudad, un punto céntrico donde se congregaron cientos de personas ansiosas por expresar su solidaridad y apoyo a la familia de Cecilia. Desde las 17:00 horas, el lugar comenzó a llenarse rápidamente, y para las 17:30, la plaza estaba casi colmada de manifestantes.

 

La consigna principal era vestir algo de color rosa, el color preferido de Cecilia, como un gesto simbólico para mantener viva la memoria de la joven desaparecida. En las últimas horas, Gloria Romero también solicitó que se luciera una camiseta de la selección argentina con una estrella rosa y la inscripción “Justicia por Cecilia”, en un intento por llamar la atención sobre el caso y movilizar a la comunidad en la búsqueda de respuestas.

 

Cecilia lleva desaparecida 23 días, y durante este tiempo han surgido sospechas sobre su pareja y sus suegros, quienes son reconocidos líderes piqueteros en la zona. Actualmente, están siendo investigados y se les imputa la responsabilidad del crimen de la joven. Estas acusaciones han generado aún más indignación y motivado a la comunidad a unirse en esta movilización en busca de verdad y justicia.

 

La desaparición de Cecilia ha generado una profunda conmoción en la sociedad chaqueña, y la movilización masiva es una muestra del apoyo y la solidaridad de la comunidad hacia la familia afectada. El pedido de justicia se hace cada vez más fuerte, y las autoridades locales han prometido realizar todos los esfuerzos necesarios para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Mientras tanto, la mamá de Cecilia, Gloria Romero, continúa liderando la lucha incansable en busca de respuestas, esperando que la movilización y la presión social contribuyan a avanzar en la investigación y a lograr que se haga justicia por su hija. La comunidad de Chaco se mantiene unida y comprometida en apoyo a la familia de Cecilia, recordando que cada persona desaparecida merece una respuesta y un final digno.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00