lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024
Portada » “Jorge Brandana: El Asador Sanluiseño que Busca el Título de Mejor Asador del País”

“Jorge Brandana: El Asador Sanluiseño que Busca el Título de Mejor Asador del País”

by Prensa
0 comment

¡Jorge Brandana busca convertirse en el mejor asador del país!

 

El reconocido asador sanluiseño, Jorge Brandana, ha sido elegido para representar a la provincia en el prestigioso Campeonato Federal del Asado, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió a Brandana para felicitarlo y desearle éxito en su participación.

 

Brandana, conocido por su destreza y pasión por el arte del asado, recibió la noticia de su selección con gran emoción. Fue una compañera quien lo informó sobre el campeonato de asado en Buenos Aires y decidió inscribirse. A tan solo una semana de su inscripción, recibió la esperada llamada que confirmaba su participación.

 

“Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad. Ser seleccionado para representar a mi provincia en un evento de esta magnitud es un gran honor”, expresó Brandana con entusiasmo. Confiado en sus habilidades y experiencia, el asador sanluiseño está dispuesto a demostrar su talento y llevarse el título de mejor asador del país.

 

El Campeonato Federal del Asado reúne a los mejores asadores de todas las provincias argentinas, quienes competirán en una intensa jornada en la que pondrán a prueba sus técnicas, creatividad y sabores únicos. Además de la distinción y reconocimiento, el ganador obtendrá un premio en efectivo y la oportunidad de representar a Argentina en competencias internacionales de asado.

 

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, destacó la importancia de contar con representantes de la talla de Brandana en eventos de esta naturaleza. “El asado es una tradición arraigada en nuestra cultura y un gran atractivo turístico. Estamos seguros de que Jorge Brandana dejará en alto el nombre de nuestra provincia y demostrará por qué San Luis es reconocido por su excelencia en la gastronomía”, afirmó Macagno.

 

Con su talento y pasión por el asado, Jorge Brandana se prepara arduamente para competir en el Campeonato Federal del Asado y dejar su huella en la Ciudad de Buenos Aires. Los amantes de la buena carne estarán atentos a esta destacada competencia, ansiosos por ver si Brandana logra consagrarse como el mejor asador del país y llevarse el preciado título a su amada provincia de San Luis.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00