domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024
Portada » “Muerte Sospechosa en Concarán: Encuentran Cuerpo de Mujer y Realizan Detención”

“Muerte Sospechosa en Concarán: Encuentran Cuerpo de Mujer y Realizan Detención”

by Prensa
0 comment

En la mañana del domingo, un trágico descubrimiento estremeció a la localidad de Concarán: el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en su domicilio, y un individuo ha sido detenido en relación con el hecho.

La víctima fue identificada como Margarita Quiroga, de 58 años de edad. La policía informó que el cuerpo fue hallado en su residencia, ubicada en el barrio La Feria de la localidad.

El detenido, de 62 años de edad, fue aprehendido y se encuentra bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente en relación con la sospechosa circunstancia del fallecimiento.

La causa ha sido caratulada preventivamente como “Averiguación Homicidio”, y se están aguardando los resultados de la necropsia para arrojar luz sobre los detalles de este trágico suceso.

Este incidente ha dejado a la comunidad de Concarán conmocionada, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Margarita Quiroga y asegurar que se haga justicia en este caso.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00