lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024
Portada » Fallece la reconocida médica pediatra Martha Abdala, conocida como la “Dra. Iglesias” en San Luis.

Fallece la reconocida médica pediatra Martha Abdala, conocida como la “Dra. Iglesias” en San Luis.

by centro
0 comment

La comunidad médica y la sociedad en general se encuentran consternadas por el fallecimiento de la reconocida médica pediatra Martha Abdala, quien fallecio a los 81 años de edad este domingo. La Dra. Abdala era originaria de San Luis, donde realizó sus estudios de medicina y posteriormente una residencia pediátrica en Buenos Aires.

Martha, más conocida como la “Dra. Iglesias”, debido a su matrimonio por muchos años con el sociólogo “Tato” Iglesias, fue una destacada profesional de la salud en su provincia natal. Durante su trayectoria, se desempeñó como jefa del Centro de Salud La Merced y fundó un consultorio de adolescencia en el policlínico, donde atendió a sus pacientes con un trato humano y cercano que la destacaba.

Lamentablemente, la Dra. Martha no pudo superar complicaciones de salud que más tarde le causaron la muerte. Con ella se va una gran persona, madre de seis mujeres y un varón, cuyo legado quedará presente en la vida de sus familiares y en la memoria de todos aquellos que la conocieron.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00