sábado, septiembre 30, 2023
sábado, septiembre 30, 2023
Portada » Policía de San Luis Recupera Motocicleta Robada: Exitosa Operación del Departamento de Investigaciones

Policía de San Luis Recupera Motocicleta Robada: Exitosa Operación del Departamento de Investigaciones

by Prensa
0 comment

 

 

San Luis, 25 de agosto: En una exitosa operación llevada a cabo el pasado viernes, la Policía logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída. El vehículo en cuestión, una Zanella de 150 cilindradas, fue recuperado gracias a los esfuerzos del personal del Departamento Investigaciones San Luis, quienes realizaron una serie de tareas investigativas en respuesta a una denuncia presentada previamente.

 

Tras una laboriosa búsqueda, los agentes lograron ubicar la motocicleta en una de las peatonales del barrio Rawson. La motocicleta había sido abandonada en el lugar. Para garantizar la integridad de las pruebas, especialistas de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas pertinentes en el sitio del hallazgo.

 

La Zanella de 150 cilindradas fue luego trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde se están realizando las diligencias necesarias en relación al caso. La pronta acción de la Policía y su compromiso con la resolución de delitos como el robo de vehículos demuestran su dedicación en salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

Este éxito en la recuperación de la motocicleta subraya la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad, así como la habilidad y profesionalismo de los investigadores encargados de resolver estos casos.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00