martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Olimpiadas Nacionales de Agentes Penitenciarios en San Luis 2023: una competencia deportiva y de camaradería sin precedentes”

“Olimpiadas Nacionales de Agentes Penitenciarios en San Luis 2023: una competencia deportiva y de camaradería sin precedentes”

by centro
0 comment

¡Se llevaron a cabo con éxito las Olimpiadas Nacionales de Agentes Penitenciarios en San Luis 2023! Durante tres días, más de 700 Penitenciarios de diez provincias argentinas se reunieron en diferentes lugares de la provincia para competir en una variedad de disciplinas deportivas, incluyendo fútbol, voleibol, ajedrez, pesca y mucho más.

 

La competencia no solo se trató de deportes, sino que también se enfocó en la camaradería, la integración y el fortalecimiento de las relaciones institucionales entre los diferentes servicios penitenciarios del país.

 

En un resultado impresionante, por segundo año consecutivo, los atletas puntanos se ubicaron en segundo lugar en la puntuación general, detrás de Buenos Aires. Los atletas puntanos lograron medallas en varias disciplinas, incluyendo oro en fútbol+40, ciclismo femenino y pesca, y medallas de plata y bronce en otras disciplinas.

 

Para celebrar el fin de las Olimpiadas, se llevó a cabo una cena y ceremonia de entrega de premios en el centro de convenciones de la Ciudad de la Punta, donde se reconocieron los logros y la dedicación de los atletas participantes.

 

Sin duda, las Olimpiadas Nacionales de Agentes Penitenciarios San Luis 2023 fueron un gran éxito, y dejaron en claro la importancia del deporte en la construcción de relaciones saludables y en la promoción de la camaradería entre diferentes instituciones.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00