martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » #mediadorenred2023 Un incendio arrasó con una vivienda en el barrio Justo Daract

#mediadorenred2023 Un incendio arrasó con una vivienda en el barrio Justo Daract

by centro
0 comment

El siniestro ocurrió este viernes en la calle Juan Saá al 700. Confirmaron que la casa pertenece a una integrante de la Policía, quien fue alertada por los vecinos. Investigan cómo inició el fuego.

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada sobre la calle Juan Saá al 700, en el barrio Justo Daract, ubicado a la intersección con la avenida homónima, en el sector norte de la capital puntana.

 

 

 

Fuentes policiales informaron que ocurrió este viernes después del mediodía. En un primer momento, los vecinos de la cuadra intentaron sofocar las llamas, que habrían iniciado en el sector del comedor, pero no pudieron evitar el avance de las llamas y alertaron a la Policía.

En el lugar trabajó dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Luis, que, si bien logró extinguir las llamas, todo lo que contenía la vivienda quedó reducido a cenizas. Inclusive, una de las paredes como también parte del techo de la estructura se vinieron abajo.

 

 

 

Según las primeras informaciones, en la propiedad afectada vive una integrante de la Policía, quien se desempeñaría en la Comisaría 38ª, que tiene a cargo la jurisdicción donde aconteció el incendio.

 

Además, una ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a una persona que sufrió un ataque de nervios, mientras la vivienda ardía. Pese a eso, confirmaron que no hubo heridos.

Fuente:Diario de la República.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00