domingo, diciembre 3, 2023
domingo, diciembre 3, 2023
Portada » Lucha contra el Fuego: Combaten dos incendios, uno en la zona de Los Molles y otro en Potrero de los Funes

Lucha contra el Fuego: Combaten dos incendios, uno en la zona de Los Molles y otro en Potrero de los Funes

Los equipos trabajan en dos incendios activos, uno en la zona serrana a la altura de la Localidad de Los Molles en el norte de la provincia y otro en Potrero de los Funes, en lo que se denomina “Salto Arcoiris”, el cual se encuentra muy próximo al “Salto de la Moneda”.

by Prensa
0 comment

Brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía y Voluntarios, junto a personal de distintas reparticiones del Gobierno se encuentran trabajando en los dos focos ígneos. En lo que se refiere al que se generó en la serranía cercana a Los Molles, las llamas se detectaron al mediodía del jueves, es de gran magnitud y el personal de emergencia cuenta con apoyo de hidroaviones del Plan Nacional del Manejo del Fuego. Según informaron, el trabajo de combatir el fuego se hace complejo dado el terreno escabroso que se presenta en los Comechingones.

En tanto, en Potrero de los Funes, se registró el siniestro también al mediodía del jueves, es de media magnitud y, por tratarse de un incendio en medio de las sierras, hace difícil su combate.

 

Por otra parte, durante la madrugada del jueves se pudo controlar un siniestro de mediana magnitud en la zona de Estancia Grande, en la región que se conoce como El Reparito. Este foco se registró el miércoles por la tarde y no afectó zonas pobladas.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00