viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Inauguran la planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo” para beneficiar a vecinos del noreste de la capital de San Luis”

“Inauguran la planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo” para beneficiar a vecinos del noreste de la capital de San Luis”

by Prensa
0 comment

Inauguran la planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo” que beneficiará a vecinos del noreste de la capital

 

San Luis, 3 de junio de 2023 – En un acto realizado en la mañana de este sábado, se llevó a cabo la inauguración de la tan esperada planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo”. Esta central de agua potable representa un gran avance para los residentes de los barrios Cerro de la Cruz y 4 mil Viviendas, ubicados en el noreste de la capital puntana.

 

Durante años, los habitantes de estos barrios han experimentado dificultades en el suministro de agua, tanto por problemas de presión en la red como por cortes en el suministro. La puesta en funcionamiento de esta planta permitirá mejorar la distribución del líquido elemento y brindar alivio a la comunidad.

 

La Planta Potabilizadora Vientos del Portezuelo se encuentra emplazada sobre la avenida del Portezuelo, cerca de la ruta provincial 3, en un predio próximo a la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”. En su primera etapa, la planta beneficiará a aproximadamente 16 mil vecinos de la zona, pero una vez que se complete en su totalidad, se espera que alcance a 60 mil habitantes del noroeste de la ciudad.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, así como los candidatos Jorge “Gato” Fernández y Eugenia Catalfamo, entre otros invitados destacados. Todos ellos destacaron la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el compromiso del gobierno con el bienestar de la comunidad.

 

La puesta en marcha de la planta potabilizadora “Vientos del Portezuelo” es un logro significativo para la región, ya que garantizará el acceso a agua potable segura y confiable para miles de personas. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo y el progreso de la comunidad, mejorando la calidad de vida de los habitantes del noreste de la capital puntana.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00