viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Implementación de nuevos semáforos y análisis de paradas de transporte en el Puente Favaloro en San Luis”

“Implementación de nuevos semáforos y análisis de paradas de transporte en el Puente Favaloro en San Luis”

by Prensa
0 comment

En una medida para mejorar la seguridad vial, la Secretaría de Transporte de la ciudad de San Luis ha puesto en funcionamiento los nuevos semáforos en la zona del Puente Favaloro, donde convergen la Avenida Centenario y Vía del Peregrino. Esta implementación busca regular el tránsito y brindar mayor fluidez a los conductores.

Con el objetivo de concientizar a los conductores sobre el uso correcto de estos semáforos, se han dispuesto inspectores en la zona y se han demarcado sendas peatonales. Facundo García, Secretario de Tránsito Municipal, expresó la importancia de esta medida para garantizar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

🚌 Además, se encuentra en análisis la posible reubicación de las paradas del transporte interurbano que actualmente se encuentran bajo el puente. Esta medida busca mejorar la accesibilidad y comodidad de los usuarios del transporte público.

La Municipalidad de San Luis continúa trabajando en acciones que promuevan una circulación segura y eficiente en sus calles. ¡Sigamos cuidándonos y respetando las normas de tránsito! #CiudadDeSanLuis #MunicipalidadDeSanLuis

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00