domingo, septiembre 24, 2023
domingo, septiembre 24, 2023
Portada » Éxito Policial en Villa Mercedes: Recuperadas 12 Ruedas de Camión Robadas en Taller de la Ruta Nacional N°188

Éxito Policial en Villa Mercedes: Recuperadas 12 Ruedas de Camión Robadas en Taller de la Ruta Nacional N°188

by Prensa
0 comment

 

 

En un exitoso operativo llevado a cabo en Villa Mercedes, la Policía logró recuperar 12 ruedas de camión que habían sido robadas en un taller ubicado en el kilómetro 517 de la Ruta Nacional N°188. El hecho ocurrió en la mañana del jueves 7 de septiembre y estuvo a cargo de efectivos del Departamento Investigaciones Villa Mercedes.

 

Inicialmente, se informó que un total de 16 ruedas de camión habían sido sustraídas, con un valor estimado de $4.800.000. Sin embargo, gracias a exhaustivas investigaciones, se logró recuperar la cantidad de 12 de estas valiosas ruedas.

 

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios, uno ubicado en la calle Guido al 1.240 en la vecina provincia de La Pampa, y otro en la calle Granaderos Puntanos y Julián Martínez en la ciudad de Justo Daract. Estas acciones fueron ordenadas por la Fiscalía de Instrucción Nº 3 de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Aunque se ha recuperado una parte importante del material robado, las autoridades continúan con las diligencias de rigor para esclarecer completamente este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00