martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “El Dr. Alberto Rodríguez Saá, participará en importantes actividades en Buenos Aires en busca de la inclusión y el fortalecimiento de los derechos humanos”

“El Dr. Alberto Rodríguez Saá, participará en importantes actividades en Buenos Aires en busca de la inclusión y el fortalecimiento de los derechos humanos”

by Prensa
0 comment

El gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, participará en diversas actividades en Buenos Aires

San Luis, 16 de julio de 2023 – El gobernador de la provincia de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, tendrá una semana activa en Buenos Aires, participando en diferentes actividades tanto en la Casa Rosada como en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El lunes por la mañana, el gobernador participará en una actividad organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada. Durante este evento, se llevará a cabo la firma de convenios entre el Gobierno nacional, otras 22 provincias y la ANDIS en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS). Estos convenios tienen como objetivo adquirir transportes para las Juntas Itinerantes de Certificación y establecer Bancos Provinciales de Ayudas Técnicas.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Promoción, Mejoramiento y Fortalecimiento de la Certificación de la Discapacidad en todo el país, que la Agencia Nacional de Discapacidad está llevando a cabo en colaboración con los gobiernos provinciales y en línea con las acciones conjuntas con el Banco Interamericano de Desarrollo.

La agenda del gobernador continuará el martes en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, donde se desarrollarán diversas actividades de interés para la provincia de San Luis. Estas reuniones y encuentros permitirán fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno provincial y el gobierno nacional, así como abordar temas de relevancia en materia de justicia y derechos humanos.

El gobernador Rodríguez Saá se muestra comprometido con impulsar el desarrollo de San Luis y fortalecer los lazos de cooperación con el gobierno nacional. Su participación en estas actividades demuestra el interés en promover políticas inclusivas y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que se encuentran en situación de discapacidad.

Con estas acciones, San Luis reafirma su compromiso con la inclusión social y el respeto de los derechos humanos, buscando construir una sociedad más equitativa y solidaria. El gobernador Rodríguez Saá continúa trabajando incansablemente para llevar adelante una gestión que promueva el bienestar y el progreso de todos los habitantes de San Luis.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00