lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024
Portada » Tragedia Aérea en San Luis: Fallece Empresario Juan Chediack en Hospital Ramón Carrillo

Tragedia Aérea en San Luis: Fallece Empresario Juan Chediack en Hospital Ramón Carrillo

by Prensa
0 comment

 

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Juan Chediack, el destacado empresario de 69 años del ámbito de la construcción, quien ha fallecido a las 09:00 horas de hoy en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, según confirmó la institución en un comunicado reciente.

 

Chediack se encontraba internado en Cuidados Críticos desde el día de ayer, luego de sufrir un grave accidente aéreo en el aeropuerto de San Luis. El suceso dejó un profundo impacto en la comunidad, y pese a los esfuerzos del personal médico, lamentablemente no se logró revertir su estado.

 

El empresario era reconocido en el ámbito de la construcción y su trayectoria había dejado huella en el sector. Este triste acontecimiento representa un golpe para la comunidad empresarial y deja un vacío irremplazable en la industria.

 

Las condolencias y mensajes de apoyo llegan a la familia de Chediack en este momento difícil. La comunidad se une en su dolor, recordando y honrando la vida de un hombre que contribuyó significativamente al desarrollo económico y social de la región.

 

Chediack se convierte en la segunda víctima de este trágico accidente aéreo ocurrido en San Luis el domingo pasado, un hecho que ha dejado una profunda huella de tristeza en la comunidad.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00