lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024
Portada » “Fin de Semana con Posibles Lluvias: Mejora el Tiempo tras Días de Precipitaciones”

“Fin de Semana con Posibles Lluvias: Mejora el Tiempo tras Días de Precipitaciones”

by Prensa
0 comment

 

 

Las precipitaciones continúan marcando el paisaje en la provincia, ya que las últimas previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) sugieren que las lluvias se mantendrán hasta el fin de semana. Con un jueves caracterizado por lloviznas y una variación térmica entre 4 y 17 grados Celsius, se espera que esta tendencia húmeda continúe en los próximos días.

 

Para el viernes, se anticipa la posibilidad de precipitaciones en la región central de la provincia, acompañadas de un clima fresco y ligeramente ventoso. El cielo presentará una mezcla de nubes parciales y nubladas, manteniendo la probabilidad de lluvias aisladas.

 

El sábado se perfila como otro día con vientos moderados en las zonas central y norte, mientras que las temperaturas se mantendrán relativamente estables. El pronóstico sugiere mínimas alrededor de 2°C y máximas alcanzando los 16°C. Aunque las lluvias serán menos intensas, se esperan eventos aislados, especialmente en el sur provincial. Los vientos variables del este, con ráfagas notables en las regiones central y norte, influirán en las condiciones climáticas.

 

A medida que avanzamos hacia el domingo, se espera una mejoría en el tiempo, marcada por un aumento gradual de las temperaturas. El cielo se despejará mayormente, permitiendo que los termómetros oscilen entre 7°C y 21°C. Sin embargo, los vientos del sector norte, acompañados de ráfagas intensas en las zonas central y norte, recordarán la persistente influencia climática.

 

En resumen, las lluvias se mantendrán presentes hasta el fin de semana, con una tendencia a mejorar a medida que nos acerquemos al domingo. La variabilidad en las condiciones climáticas y los vientos jugarán un papel destacado en la experiencia meteorológica de la provincia en los próximos días.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00