Los ladrones entraron al local comercial del barrio Las Mirandas y además de llevarse pertenencias de los clientes efectuaron tres disparos de armas de fuego.
Los hechos delictivos han recrudecido en Villa Mercedes. Junto a los robos de motos, de bicicletas y en viviendas y la moda de los arrebatos perpetrados por motochorros, se producen otros casos como los asaltos a mano armada.
El lunes, al mediodía, dos delincuentes con armas de fuego coparon la panadería “La Bendición”, ubicada sobre calle Güemes antes de llegar a Marconi, en el barrio “Las Mirandas”, y les robaron a los clientes. Además, se llevaron dinero de la caja registradora y antes de irse los amenazaron a todos, a tal punto de que efectuaron tres disparos adentro del local.
Gustavo, que es el dueño de la panadería, les relató a los medios que cuando advirtió lo que estaba ocurriendo, ya que estaba cerca del lugar, fue a ver lo que sucedía. Llegó cuando los malvivientes huían en moto y para que no los persiguieran le dispararon y afortunadamente, no logrando herirlo.
«Nos sentimos totalmente inseguros», reflexionó el comerciante sobre el incidente que dejó sorprendidos y conmocionados a las víctimas y todos los vecinos por la violencia que desplegaron los motochorros.