La Policía investiga las circunstancias en las que sucedió el accidente. El niño permanece internado en el Policlínico “Juan Domingo Perón”.
Este martes por la noche, cerca de las 21:30, efectivos de la Unidad Regional N° 2 fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales por un accidente en calle Domínguez al 1600, en el barrio Kilómetro 4, en Villa Mercedes.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 52 años, quien les relató que unas vecinas le habían pedido ayuda para empujar y hacer arrancar una camioneta Toyota Hilux.
En ese marco, el hombre comentó que una de las mujeres subió al vehículo para conducirlo y junto a ella, del lado del acompañante, subió a un bebé de 1 año y siete meses.
Al momento de empujarla, la camioneta pasó por un montículo de tierra sobre ese sector y, en ese momento, la puerta del lado del acompañante se abrió y el bebé cayó sobre el bordo de tierra, lo que produjo que se fuera hacia la calle, siendo aplastado por la rueda trasera de la camioneta.
El menor, en compañía de su madre de 20 años y su abuela, fue trasladado por un vecino en un vehículo particular hacia el sector de pediatría del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”. En ese lugar, el bebé fue asistido por personal médico, encontrándose en grave estado.
En tanto, continúan las tareas investigativas para determinar las circunstancias del hecho. En ese sentido, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.