viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Villa Mercedes: rompieron una ventana, entraron a una casa y se llevaron una computadora y una bicicleta

Villa Mercedes: rompieron una ventana, entraron a una casa y se llevaron una computadora y una bicicleta

by centro
0 comment

La tranquilidad de una familia del barrio de General Guido y Rafael Cortéz se vio afectada en la noche del pasado domingo, cuando la señora Cecilia Bazán regresó a su domicilio alrededor de las 23 horas y descubrió que la persiana de una ventana estaba abierta.

Lamentablemente, unos delincuentes habían forzado la abertura de dicha ventana y se llevaron una computadora nueva que habían entregado a su hijo la semana pasada en el colegio, así como también una bicicleta Nordic rodado 29.

Además, según indicó la víctima, los maleantes revolvieron cajones y un placard, aunque inexplicablemente dejaron una mochila sobre la cama.

La casa se ubica en una calle cerrada de tierra y con poca iluminación, lo cual hace que estas situaciones sean más propensas a suceder, explicó Bazán.

La denuncia correspondiente fue realizada en la Comisaría 39, ubicada en el mismo barrio, y se espera poder recuperar los objetos sustraídos. Mientras tanto, la familia de la señora Cecilia Bazán se encuentra consternada por este hecho delictivo que los ha afectado profundamente.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00