viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Trágico accidente en San Felipe: Mujer de 78 años fallece tras esquivar un jabalí en la ruta”

“Trágico accidente en San Felipe: Mujer de 78 años fallece tras esquivar un jabalí en la ruta”

by Prensa
0 comment

SAN FELIPE: Trágico accidente por esquivar un jabalí, mujer de 78 años fallece en traslado a Merlo

Un lamentable suceso ocurrió este martes en San Felipe cuando una pareja sufrió un accidente en la ruta después de esquivar un jabalí, según relató el conductor del vehículo.

La pareja transitaba por la ruta 25 en una Fiat Strada cuando el conductor, de apellido Polanco, realizó una maniobra para evitar al animal y terminaron dando varias vueltas.

El personal policial y bomberos de Renca brindaron asistencia a la pareja, trasladándolos al hospital Tilisarao. El hombre sufrió heridas leves, pero la mujer, identificada como Zapata María Luisa de 78 años, fue despedida del vehículo y recibió golpes importantes.

En el nosocomio, la mujer ingresó lúcida y aparentemente sin heridas graves, pero los resultados de las placas mostraron un panorama diferente. Por precaución, el personal médico decidió su traslado al hospital de Merlo para realizar estudios más detallados. Desafortunadamente, durante el traslado sufrió una descompensación, y a pesar de los intentos por reanimarla en el hospital madre Catalina, lamentablemente falleció, según informó el personal de salud.

El trágico accidente ha dejado una profunda tristeza en la comunidad local, y las autoridades siguen investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del incidente.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00