viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Tragedia en Tilisarao: Incendio Desatado por Garrafa de Gas Deja a una Familia Damnificada

Tragedia en Tilisarao: Incendio Desatado por Garrafa de Gas Deja a una Familia Damnificada

by Prensa
0 comment

 

 

Pasadas las 13 horas de hoy, una familia de Tilisarao se vio envuelta en una tragedia doméstica cuando una garrafa de gas prendió fuego, provocando un incendio que dejó su vivienda en ruinas. La propietaria del hogar, Ivana Farías, resultó herida en una mano al intentar controlar las llamas.

 

La tragedia ocurrió mientras la familia se preparaba para cocinar, cuando el fuego alcanzó la garrafa de gas que había sido cambiada apenas minutos antes por el padre de Ivana. En un intento desesperado por extinguir las llamas, se arrojó agua, pero este acto empeoró la situación al propagar las llamas por gran parte de la casa, principalmente en la cocina.

 

Ivana Farías, en una entrevista con Radio G de Tilisarao, relató cómo sufrió quemaduras de segundo grado en la mano izquierda y parte del rostro al intentar apagar el fuego. Afortunadamente, fue atendida en el hospital local por personal médico.

 

El incendio se expandió rápidamente por la cocina, el baño, un pasillo y una sección del living, pero antes de la llegada de los bomberos, la familia logró contener parcialmente el fuego al usar una manguera para arrojar agua sobre las llamas.

 

El equipo de bomberos de la Unidad 22 trabajó incansablemente para enfriar el lugar y eliminar todo rastro del incendio. La familia lamentablemente perdió todos los electrodomésticos de la cocina, incluyendo la heladera, el microondas y el lavarropas, además de la infraestructura eléctrica de la casa.

 

Según Ivana Farías, la garrafa en cuestión había sido recién adquirida y colocada en su lugar de manera correcta. Sin embargo, al empezar a cocinar, percibió un olor a gas y aunque intentó ajustarla, el fuego se desató repentinamente y no pudo ser controlado.

 

El incidente movilizó a personal de la Policía de San Luis y del Hospital de Tilisarao, quienes colaboraron en la escena junto a los bomberos en sus labores de seguridad y asistencia médica. La comunidad local lamenta esta tragedia y se solidariza con la familia afectada en este difícil momento.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00