martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Tragedia en San Luis: Mujer de 55 años pierde la vida tras ser atropellada por una motocicleta”

“Tragedia en San Luis: Mujer de 55 años pierde la vida tras ser atropellada por una motocicleta”

by Prensa
0 comment

Trágico accidente en San Luis: Mujer de 55 años fallece tras ser atropellada por una motocicleta

 

San Luis se viste de luto tras un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde-noche de este martes. Una mujer de 55 años perdió la vida luego de ser atropellada por una motocicleta en la avenida Zoilo Concha, en el barrio Cerro de la Cruz.

 

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30, cuando un hombre a bordo de una moto Yamaha 125 cc transitaba por la mencionada avenida y colisionó con la mujer que caminaba por el lugar. Según testigos, el trágico incidente tuvo lugar entre las calles Juan Lucco y Jorge Luis Borges.

 

La víctima fue identificada como María Rosa Fernández, residente del barrio Eva Perón Anexo 2. A causa del impacto, la mujer sufrió heridas graves que lamentablemente le costaron la vida. A pesar de los esfuerzos del personal médico del Sempro que la asistió en el lugar y de su posterior traslado al Hospital Central “Ramón Carrillo”, no fue posible salvarle la vida. Según informó una fuente cercana al caso, María Rosa falleció mientras se le practicaba la reanimación cardiopulmonar (RCP), posiblemente debido a antecedentes cardíacos.

 

Por su parte, el conductor de la motocicleta resultó con heridas en el rostro, y se supo que no llevaba puesto el casco de seguridad en el momento del accidente. Su estado de salud actual es desconocido.

 

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon esta tragedia. Se indaga si la mujer cruzó repentinamente la avenida, lo que habría impedido al motociclista frenar a tiempo, o si, por el contrario, el conductor realizó una mala maniobra que desencadenó el fatal desenlace.

 

Este lamentable suceso sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y de conducir con precaución en todo momento, a fin de evitar tragedias como esta. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de María Rosa Fernández en este difícil momento.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00