Incautaron nueve motos, una camioneta y un auto. También descubrieron a tres menores de edad. Fue en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.
Las carreras clandestinas, las clásicas «picadas», no solo son el problema de la avenida Mitre las noches de los fines de semana en Villa Mercedes. También lo son en otros puntos de la ciudad. Sus conductores van sin freno, creyendo «pistear» como campeones sobre el asfalto de una pista de Fórmula 1. Así pusieron y ponen en riesgo las vidas de otros, además de la misma que mucho, por lo visto, no les importa. Por eso los policías de la Comisaría 29° le pusieron, simbólicamente hablando, un cartel de «Stop» a todos esos conductores imprudentes, potenciales asesinos al volante.
Secuestraron motos, una camioneta, un auto y descubrieron a tres chicos en medio de esas peligrosas prácticas.
Fue un operativo de control y prevención vehicular e identificación, aclararon los voceros de Relaciones Policiales. Los procedimientos estuvieron repartidos en distintos puntos del populoso del barrio y también en zonas aledañas.
«Como resultado del operativo, la Policía puso al resguardo a tres menores de edad y secuestró nueve motocicletas, una camioneta y un automóvil, debido a que presentaban distintas irregularidades», comunicaron. Los inspectores municipales luego les realizaron las actas de infracción.
Trabajaron, además del personal de la Comisaría 29°, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y del Comando Radioeléctrico y personal de Tránsito Municipal.
