Secuestran armas, celulares y vehículos en la causa por picadas ilegales y disparos

Redaccion
2 Min Read

La justicia ordenó allanamientos en domicilios del Gran San Luis en el marco de la causa que investiga la reunión de motociclistas realizada a finales del año pasado en Potrero de los Funes. En los procedimientos, la Policía secuestró vehículos, armas y teléfonos celulares vinculados a la investigación.

Los operativos se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis, en la localidad de El Volcán y en el paraje El Milagro, con intervención de efectivos de la Comisaría 5° de Juana Koslay y de la Dirección General de Unidades Especiales. La causa apunta a picadas ilegales y abuso de arma de fuego por los hechos ocurridos en una estación de servicio de Juana Koslay.

Los allanamientos y los elementos secuestrados

En la capital provincial, los procedimientos se realizaron en viviendas de los barrios Félix Bogado y 500 Viviendas Sur, en una casa de calle Raúl B. Díaz y en dos domicilios de calle Marcelino Poblet. Allí la Policía secuestró una escopeta, cartuchos, numerosos teléfonos celulares, marihuana, prendas de vestir y calzados.

En un operativo en la vía pública se incautó una motocicleta vinculada a la causa. En el allanamiento de una vivienda del paraje El Milagro se secuestraron dos teléfonos celulares, mientras que en un domicilio de El Volcán se incautó un automóvil Renault 12. Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia provincial.

 

 

La causa se inició tras la difusión de videos e imágenes de una reunión de motociclistas en Potrero para celebrar el final de 2025. Centenares de motoqueros recorrieron esa localidad, Juana Koslay y San Luis capital durante la madrugada.

Días después se conoció un video en el que se observa a motociclistas con armas de fuego mientras esperaban para cargar combustible.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *