El ex gobernador de Córdoba pidió acompañar a la lista encabezada por Andrés Vallone. Habló de la necesidad de fortalecer el federalismo en el Congreso y cómo a ambas provincias los une el trabajo y la producción.
En un mensaje grabado, el ex gobernador de Córdoba y referente nacional destacó el trabajo y la producción como ejes comunes y pidió respaldo a la lista que integran Andrés Vallone, María Stella y Joaquín Mansilla para el próximo 26 de octubre.
«A los hermanos de San Luis, con los cuales tenemos muchos rasgos en común los cordobeses. Somos dos provincias de trabajo y de producción. Somos provincias que siempre apuestan a mejorar las condiciones de vida de sus pueblos», expresó.
El ex gobernador cordobés insistió en el apoyo para el 26 de octubre y dijo que los postulantes «están recorriendo toda la provincia y planteando las necesidades de que San Luis tenga más producción, más empleo y políticas verdaderamente federales».
En otro pasaje del mensaje, puntualizó la vocación del dialogismo: “Tienen el mandato de dialogar con otras fuerzas, de dialogar con el propio Gobierno provincial para generar una coalición que permita avanzar más rápidamente».
Al finalizar, y apretando sus puños, volvió a reiterar la solicitud. «Apoyen votando Provincias Unidas para que el interior de la Patria tenga presencia en el Congreso de la Nación», cerró.