Robaban ruedas de un auto, intentaron escapar de la Policía y quedaron atrapados en el guardabarros

Redaccion
3 Min Read

El insólito hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Mendoza. Los dos asaltantes fueron detenidos y tenían antecedentes penales por delitos similares

Dos delincuentes, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos este domingo a la madrugada mientras intentaban robar los neumáticos de un auto estacionado en la ciudad de Mendoza. Al advertir la presencia de preventores urbanos y efectivos policiales, los asaltantes quisieron escapar del lugar, pero el vehículo cayó sobre sus manos y los dos quedaron atrapados entre el guardabarros y un neumático del mismo. Después de varios minutos de gritos y desesperación, los ladrones pudieron ser liberados y fueron trasladados a una comisaría cercana.

Fuentes municipales consultadas por Infobae precisaron que el insólito hecho ocurrió en el cruce de las calles La Rioja y Maipú, a pocos metros de la transitada avenida San Martín y a unas cuadras del centro de la capital provincial.

Mientras cometían el ilícito, los delincuentes advirtieron la presencia policial y soltaron la rueda de forma abrupta. En consecuencia, quedaron atrapados con las manos entre la rueda delantera derecha y el guardabarros del Renault Clio color gris que estaban violentando. Según consigna el medio Mendoza Post, en la escena también había otros dos cómplices que lograron escapar del lugar antes de ser aprehendidos.

“Enganchadísima la tienen, van a tener que patear la rueda”, se escucha decir a uno de los testigos presentes en el lugar del hecho, mientras uno de los delincuentes gritaba de dolor y suplicaba para que alguien los ayudara a liberarse.

Identificados como E. R., de 33 años, y M. B., de 36, los asaltantes fueron liberados por bomberos voluntarios que se presentaron en el lugar tras recibir la notificación del hecho. Por su parte, los efectivos policiales secuestraron siete tuercas de la rueda afectada como evidencia del intento de robo.

La ayudante fiscal de turno supervisó las acciones policiales y ordenó el traslado de los imputados para su correspondiente investigación. Una vez que se encontraban en la sede policial, los uniformados corroboraron que ambos contaban con antecedentes penales por delitos similares.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *