viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Recuperación Exitosa: Detenido en San Luis por Sustracción de Cámara Fotográfica Nikon y Accesorios

Recuperación Exitosa: Detenido en San Luis por Sustracción de Cámara Fotográfica Nikon y Accesorios

by Prensa
0 comment

En una operación exitosa llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones de San Luis, se logró recuperar una valiosa cámara fotográfica profesional Nikon, sus accesorios y su estuche, que habían sido sustraídos previamente. El operativo tuvo lugar en la noche del pasado sábado 12 en la peatonal 5 del barrio 131 Viviendas.

El protagonista de esta acción, un individuo de 25 años de edad identificado como Escobar, fue detenido en relación con el caso. El personal a cargo del operativo reveló que la recuperación de los objetos sustraídos fue posible gracias a exhaustivas averiguaciones, y que la propietaria de los mismos ya había presentado la denuncia correspondiente.

El detenido estaba en proceso de intentar vender la cámara fotográfica, lo que facilitó su localización y posterior detención. La fiscal María Eugenia Zabala Chacur ha asumido el caso y ha dispuesto que el detenido quede a su disposición.

Las autoridades han catalogado provisionalmente las acciones del detenido bajo el término legal de “averiguación encubrimiento agravado”. Este incidente subraya la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y recuperar los bienes robados en la provincia de San Luis.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00