Con quema de cubiertas se manifiestan frente al Poder Judicial donde la madre sumó dos testigos.
“Pido justicia por mi hijo, no voy a parar hasta que el abusador no salga”, imploró este lunes al mediodía frente al Poder Judicial el padre del adolescente de 15 años que denunció haber sido abusado a la salida de un boliche. Dentro del edificio, la madre del joven presentaba dos testigos junto a su abogada quien le sugirió no hablar con la prensa.
El padre del menor está acompañado por familiares, entre ellos el padrastro, y amigos que se conglomeraron con pancartas y bombos y quemaron cubiertas. El hombre, notablemente angustiado, sujetaba un cartel que reza: “Justicia por -nombre del adolescente-. Que la Justicia haga algo” pedido que repetía a viva voz.
Entre los manifestantes primaba el canto “Quieren libre a un violín”. Una mujer tomó el centro de la manifestación para visibilizar un cartel que exige que Sergio Fares, acusado en el caso, pague por el daño causado a su amigo.
“Quieren liberar a un violín”, reclama a la Justicia la familia del joven que denunció haber sido abusado a la salida de un boliche (Foto Aldo Marchiaro)
Ante la intensidad de la protesta, el edificio judicial cerró sus puertas y la Policía reforzó la custodia. En la calle Rivadavia, personal de la Sección Ambiental y Bomberos permanecen en alerta ante la posible escalada de las llamas provenientes de la quema de cubiertas.
“Quieren liberar a un violín”, reclama a la Justicia la familia del joven que denunció haber sido abusado a la salida de un boliche (Foto: Aldo Marchiaro)
La semana pasada, Fares fue formalmente acusado por los delitos de rapto y abuso sexual en perjuicio de un adolescente de 15 años. El hecho sucedió el domingo 6 de julio, en el centro de la ciudad de San Luis.
FUENTE: EL CHORRILLERO