martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Policía en busca de joven sospechoso de disparar a otro, quien se niega a presentar denuncia”

“Policía en busca de joven sospechoso de disparar a otro, quien se niega a presentar denuncia”

by Prensa
0 comment

Policía busca a joven sospechoso de balear a otro, quien se niega a presentar denuncia

 

La Policía se encuentra en la búsqueda de un joven sospechoso de disparar contra otro individuo, a pesar de que la víctima se niega a presentar una denuncia. El principal sospechoso, que se encuentra prófugo, habría salido recientemente de la Penitenciaría, lo que representa un riesgo para la sociedad. Tras el incidente, ocurrido en el barrio Eva Perón de la capital, la Policía arrestó al presunto cómplice del atacante y confiscó su vehículo.

 

Según un portavoz vinculado al caso, el incidente habría tenido lugar el martes por la tarde-noche, después de una discusión por un problema pasado entre la víctima y el sospechoso.

 

Aunque hubo un intercambio de palabras previo, el ataque con arma de fuego ocurrió en las cercanías del bulevar Las Banderas. El agresor, acompañado por otro joven a bordo de un Chevrolet Meriva, se bajó del vehículo y embistió al perjudicado, quien logró cubrirse con los brazos, recibiendo el disparo en el antebrazo izquierdo.

 

Alarmados por la situación, algunos vecinos asistieron al herido, llamaron a una ambulancia y proporcionaron información sobre los posibles autores del hecho.

 

Se informó que profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (Sempro) trasladaron al lesionado al Hospital Central “Ramón Carrillo”, donde afortunadamente fue dado de alta pocas horas después.

 

Al mismo tiempo, los agentes lograron localizar el Chevrolet Meriva y a su conductor, de apellido Acosta, aunque no al autor del disparo. Fuentes oficiales informaron que el joven quedó detenido en la Comisaría 39ª mientras continúan investigando el caso de oficio, lo que implica que la fuerza policial o la fiscalía inician un procedimiento judicial o administrativo sin necesidad de la acción de la parte interesada o perjudicada, dependiendo de la gravedad del delito.

 

El portavoz reveló que si bien aún no han podido vincular directamente a Acosta con el hecho, están tras los pasos del atacante, quien estuvo privado de libertad hasta la semana pasada y tendría varias causas pendientes, así como condenas anteriores.

 

Una de las principales hipótesis es que ocurrió algo entre la víctima y el sospechoso mientras este último se encontraba en prisión, por lo que el caso se ha enmarcado como un posible “ajuste de cuentas”.

 

Con importantes medidas que podrían tomarse en las próximas horas, la fuente prefirió no brindar más detalles y mencionó que el caso está siendo instruido por el fiscal adjunto Andrés Salas.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00