En las últimas horas, la policía de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en la ciudad de San Luis, Argentina, en los que se desmantelaron dos centros de venta de drogas. Durante los operativos, se incautaron más de 60 envoltorios con cocaína, envoltorios de nylon con marihuana, teléfonos celulares, la suma de $13.500 pesos argentinos, 105 dólares y 1.000 pesos chilenos, un automóvil Fiat y elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes.
Los actuantes también informaron que se incautó suficiente marihuana para la elaboración de 81 dosis, con un valor aproximado de 186.300 pesos en la calle, y suficiente cocaína para la elaboración de 37 dosis, con un valor de 555.000 pesos en la venta callejera.
Tres personas, dos mujeres de 23 y 34 años y un hombre de 38 años, fueron detenidos en relación con los allanamientos. En la intervención policial también colaboraron el Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y la Policía Científica. El Juzgado Federal de San Luis tomó intervención en el caso.