viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Persecución temeraria termina en vuelco: Detenido y hospitalizado tras robo de vehículo”

“Persecución temeraria termina en vuelco: Detenido y hospitalizado tras robo de vehículo”

by Prensa
0 comment

Robo, escape, rollover y arresto con hospitalización

 

Diego Suárez sustrajo un Fiat Qubo en la esquina de Lafinur y Las Heras. Se fugó a toda velocidad y terminó volcando en la ruta 16.

 

En un incidente que dejó conmocionada a la comunidad local, Diego Fernando Suárez (de 40 años) robó un utilitario Fiat Qubo en la esquina de Avenida Lafinur y Las Heras. Acto seguido, emprendió una peligrosa fuga a alta velocidad que finalizó trágicamente cuando volcó en la ruta 16. Suárez fue detenido y posteriormente ingresado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

 

De acuerdo con el informe policial proporcionado por el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial, el propietario del vehículo, Raúl Amaya, alertó al Centro de Atención de Emergencias (CAE) al percatarse de que su utilitario de color bordó había desaparecido mientras salía de la dependencia municipal ubicada a pocos metros de la intersección de Lafinur y Las Heras.

 

Cuando el personal del CAE comunicó el incidente a la Comisaría 1ª, recibieron una llamada de la Comisaría 6ª que informaba sobre un accidente de tráfico en la ruta 16, en el kilómetro 9001. El informe detallaba el vuelco de un vehículo, cuyas características coincidían con las del Fiat Qubo que había sido reportado como robado recientemente.

 

Suárez recibió atención médica en el lugar de su detención por parte del personal del Servicio de Emergencias Médicas Prehospitalarias (Sempro) y posteriormente fue trasladado al hospital.

 

Cuando los oficiales llegaron al lugar del accidente, encontraron las huellas del vehículo en la carretera de tierra, apuntando hacia la banquina sur. El Fiat Qubo denunciado se encontraba volcado en un montículo de tierra. Mientras se acercaban al automóvil, Suárez salió corriendo del interior del mismo, lo que dio lugar a una persecución que culminó con la detención del individuo a pocos metros de distancia.

 

Además de solicitar la presencia de agentes judiciales de la Comisaría 4ª y del personal de la Policía Científica, los uniformados pidieron una ambulancia debido a las lesiones sufridas por el detenido como resultado del accidente de tráfico. De esta manera, Suárez fue ingresado y arrestado en el Hospital Central, mientras que el utilitario quedó bajo custodia de la comisaría cuarta.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00