Un auto y una camioneta fueron incendiados en el barrio porteño de Villa del Parque y las autoridades buscan a un quemacoches.
Un auto y una camioneta fueron incendiados en el barrio porteño de Villa del Parque y las autoridades buscan a un quemacoches que estaría detrás de este accionar. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cuenca y Arregui.
Los vehículos quemados son un auto Fiat Doblo y una camioneta Volkswagen Tiguan que se encontraban estacionados sobre Cuenca, entre Arregui y Génova. De acuerdo con el relato de testigos a la policía, un sujeto arrojó algo sabre la camioneta cerca de las 5:30 y acto seguido el vehículo comenzó a arder y afectó también al auto que estaba adelante.
En tanto, se informó que el fuego fue controlado y apagado por los Bomberos tras utilizar una línea de 38 milímetros. Según puede verse en un video que circuló en las redes sociales, un joven fue el que provocó el incendio, motivo por el cual se iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.
Rápidamente, una dotación de Bomberos de Villa Devoto llegó al lugar para extinguir el fuego, que fue controlado luego de un arduo trabajo que llevó más de una hora. Además, los efectivos aclararon que no hubo ninguna explosión, para descartar una versión que comenzaba a circular. Ahora, buscan dar con el quemacoches.